fbpx

Muestra vídeos testimoniales de tus clientes felices

 

Ellos venderán por ti.
Es así de simple.

Si buscas un proveedor experto para tus vídeos, has llegado a buen puerto.

La credibilidad del vídeo testimonial.

 

Es el boca a boca digital. Bajo los parámetros de nuestro proceso construiremos una historia, que va a elevarse sobre el ruido de mensajes comerciales que hay en el día a día. Esta historia contada por tu cliente te dará credibilidad. Y autoridad.

Si tienes un cliente satisfecho y dispuesto a hablar de tu desempeño, tienes un tesoro.

Transforma ese intangible en un activo digital que le dará más valor a tu negocio.

Los vídeos testimoniales son la herramienta perfecta. 

t

Cómo usar el vídeo testimonial

 

 

El vídeo testimonial tiene una función específica. No es un vídeo corporativo tampoco un vídeo promocional. Su función es dar testimonio de que tu producto o servicio es excelente. Validar tu buen trabajo mediante una tercera persona, un cliente satisfecho.

Esta satisfacción no es un “todo bien” sino que tiene que ver con los pain points sectoriales, o en otras palabras, el cliente satisfecho habla de situaciones específicas con problemas específicos que han sido resueltos de forma satisfactoria.

Una vez comprendemos su mecánica sabremos usar óptimamente este tipo de vídeo. Leer más.

La herramienta favorita de los perfiles comerciales

 

El vídeo testimonial convierte clientes potenciales en clientes reales y es de gran ayuda para los equipos de ventas, especialmente en entornos B2B.

Construye confianza con una librería de mensajes testimoniales, en los que tu fuerza comercial se va a apoyar para cualquier escenario de ventas.

Los profesionales de la venta pueden sentir si el potencial cliente está cerca de dar el paso. Un vídeo testimonial enviado en el momento oportuno puede ser especialmente efectivo para cerrar la operación.

Respalda la promesa con evidencia.

La herramienta favorita de los perfiles comerciales

Pon en valor tu trabajo, expertise e intangibles

 

Muestra aquello que ocurre cuando nadie mira, enseña esos detalles que convencen.

¿Tu producto hace la vida más fácil a quienes lo usan? puedes escribirlo en un dossier o puedes tener un vídeo donde alguien lo explica en primera persona, con detalle. Es una enorme diferencia.

Aprovecha clientes satisfechos que ya tengas, o casos de éxito, para hacer historias que serán prueba incontestable de vuestra profesionalidad.

Proceso

w

1. Reunión Online

Contexto, objetivo, tono, consideraciones.

h

2. Guión

Recibes propuesta de guión, con estructura y contenidos. Construimos una batería de preguntas y respuestas.

}

3. Producción

Nos comunicamos con tu cliente para organizar todo. Entrevistas, contenidos, fechas y horarios. Te damos feedback de estas conversaciones y tiempos.

4. Rodaje

En instalaciones del cliente, suele llevar un día completo.

g

5. Postproducción

Editamos el material grabado dejando color y sonido para el final. Sacamos versiones cortas para redes sociales si lo hemos acordado.

U

6. Revisión

Necesitamos tu feedback y con nuestra herramienta de revisión de vídeos varias personas pueden escribir notas sobre el vídeo.

I

7. Entrega

Vídeo final entregado desde servidor seguro de Identifilms. Disponible en varios formatos si necesitas que pese menos.

z

8. Difusión

Te ayudamos a la difusión desde nuestro canales, como Linkedin o Instagram.

Proyecto llave en mano

 

Somos tu partner audiovisual, y lo último que vamos a hacer es cargarte de trabajo.

Tenemos un proceso diseñado para hacer este tipo de vídeo, con mecánicas definidas que optimizan los tiempos de todas las partes implicadas. También las de tu cliente, con quien nos comunicamos para trabajar los contenidos.

Para que nuestro servicio sea excelente, debemos ponernos en tu piel. Por eso contamos con guionistas y directores especialistas en entornos B2B. Esto nos ayuda a entender con precisión el contexto, modelo de negocio, funnel, propuesta de valor y tu producto

Proyecto llave en mano
Precio de vídeo testimonial

Sacar lo mejor de la persona entrevistada

 

Existe una tarea clave al producir vídeos testimoniales: cómo conversar con la persona entrevistada. Es un arte digno de especialista que marca la diferencia en el resultado final.

¿Puede un entrevistador conseguir que la persona entrevistada hable de forma natural cuando le están grabando? ¿influir positivamente en sus emociones? Trabajamos no sólo para que tus clientes se relajen frente a la cámara sino para obtener los mensajes clave que necesitamos.

Algunos ejemplos de vídeos testimoniales

¿Tiene sentido realizar un vídeo testimonial?

Realiza el test y evalúa si es una buena idea.

El vídeo testimonial funciona mejor bajo ciertos contextos y necesidades de la empresa. Haz este cuestionario y obtendremos más información acerca de en qué medida es una buena idea hacer vídeos testimoniales o por el contrario sería mejor hacer otro tipo de vídeo. Somos consultores audiovisuales especializados en B2B y te aconsejaremos sobre ello.

Las marcas líderes usan vídeos testimoniales

Este formato nunca falta en el repertorio audiovisual de empresas top.

Vídeos repletos de mensajes clave en boca de personas satisfechas con el producto en cuestión.

Hemos participado en campañas internacionales de vídeos testimoniales, sistematizando la producción. El resultado final es un repertorio de activos digitales que impulsan el valor de la propia compañía, porque es capaz de vender más frente a sus competidores.

No sólo es estrategia, también visión a largo plazo y liderazgo.

Retorno de la inversión garantizado

En EEUU el 78% de las empresas hicieron un ROI del 100% o más de su inversión en vídeo testimonial.

Las empresas líderes ven el vídeo testimonial como una inversión a largo plazo. Además, los equipos de marketing ven un aumento de, al menos un 10% – 25% en las conversiones de venta comparado con campañas donde no se usa vídeo testimonial.

Si haces métricas de ventas, podrás comprobar la influencia del vídeo testimonial como activo de tu empresa.

¿Cuánto cuesta un vídeo testimonial y qué determina su precio?

Nuestros clientes

Tenemos muy en cuenta la valoración y satisfacción de nuestros clientes para así ofrecerte la mayor calidad en nuestros servicios.

Trabajar con Enrique y su equipo ha sido mas que satisfactorio. Saben ponerse en nuestra piel y entender el contexto de cómo y donde usar los vídeos. Le dan mucha importancia al guion y ahora veo por que. Sin duda consultaremos a Identifilms para estos temas. ¡Gracias por un trabajo bien hecho!

Álex Giménez

Departamento de Anclajes y Micropilotes, Ischebeck

Recurrimos con frecuencia a Identifilms por su gran profesionalidad y porque ahorramos mucho tiempo en explicaciones sobre nuestros productos y objetivos en comparación a otros proveedores. Recibimos ideas y enfoques alineados con nuestra identidad y estrategia, además con la agilidad propia de las empresas pequeñas y la ventaja de trabajar en equipo con ellos..

Bibi Señor

CS Marketing Manager, Elsevier South Europe & LATAM

El día del rodaje descubrí en persona lo importante que es el trato con la persona entrevistada durante la grabación de la entrevista. Construir las preguntas con precisión y guiar los contenidos, dar seguridad a esta persona, sin duda es cosa de profesionales. Identifilms sabe hacerlo.

Virginia Becerra

Marketing Manager, HP

Consulta gratuíta

Reúnete de forma online con un experto, sin compromiso.

Trucos y Consejos

Algunos tips para ayudarte a conseguir un video testimonial que impacte.

Para qué sirve el vídeo testimonial: Instrucciones de uso

Lo primero que debes saber es para qué sirve el vídeo testimonial, ya que tiene una función específica.  No es un vídeo corporativo y no es un vídeo promocional… nada de eso. Incluso tiene un proceso de producción distinto a otros vídeos.  La función del...

El vídeo testimonial en el marco de tu estrategia empresarial

El vídeo testimonial y la estrategia empresarial deben ir ligados y en este artículo te vamos a explicar el por qué. Supongamos que ya tienes un plan de acción que busca un objetivo, con un argumentario bien claro, clientes potenciales definidos, tu propuesta de...

Dónde funciona mejor el vídeo testimonial: escenarios idóneos

Un vídeo testimonial puede ser increíblemente efectivo para personal de marketing y ventas, produciendo resultados asombrosos para tu negocio. La clave es entender la naturaleza del vídeo testimonial, cómo funciona y cómo usarlo. Por ello te vamos a mostrar dónde...

¿Cómo pedirle a un cliente que aparezca en tu vídeo testimonial?

Cuándo preguntar, y cómo preguntar. Parece baladí, sin embargo puede marcar la diferencia entre conseguir o perder lo que dábamos por hecho. En Identifilms llevamos años ayudando a empresas en este aspecto y te vamos a dar unos consejos sobre cómo pedirle a un cliente...

¿Cuánto cuesta un vídeo testimonial?

En este artículo te mostramos cuánto cuesta un vídeo testimonial, así como los factores que determinan su precio.