Case method on video example / Vídeo con método de caso

A case/situation based on real life is created in order to reveal how that solution makes sense at a 100%. A story is explained. A case/situation based on real life is created in order to reveal how that solution makes sense at a 100%. A story is explained. At script level, these cases need to be in-depth reviewed with attention to detail. Insider info —> We enjoyed so much producing these videos 🙂

NUESTROS CLIENTES

 
Startup Weekend
Corporación Tecnológica de Andalucía
Sefh
DPO Protección de Datos
75 Safa
Grayling
 

TESTIMONIOS

Identifilms trabajó con nosotros en la elaboración de un vídeo para difundir las actividades de MATERPLAT y más concretamente, la elaboración de nuestro documento de Estrategia Tecnológica. La colaboración fue extremadamente fluida y profesional, respondiendo a nuestras necesidades en todo momento y entendiendo perfectamente el contexto de trabajo pese a ser un ámbito especializado.

Miguel Ángel Rodiel
Director de Tecnología del Instituto IMDEA Materiales y Coordinador
MATERPLAT
Foto de vídeo de proyecto escolar

Necesitábamos un vídeo para explicar nuestro proyecto “Aulas Cooperativas Loyola” y nos recomendaron a Identifilms. Se planteó el guión para destacar cada uno de los detalles de la nueva metodología de enseñanza y en el rodaje. ¡Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado!

Lourdes Borrero Medina
Directora
Colegio Portaceli
bendezu

Teníamos una gran grúa que llegaba desde Bélgica al puerto de Sevilla. Queríamos tener un vídeo que reflejara la llegada al puerto y el proceso de descarga. Identifilms supo encontrar el tono adecuado para este tipo de vídeo, justo lo que buscábamos para nuestro sector.

Susan Keffel
Bendezú Suministros Portuarios e Industriales S.L.

Trabajar con Enrique y su equipo ha sido mas que satisfactorio. Saben ponerse en nuestra piel y entender el contexto de cómo y donde usar los vídeos. Le dan mucha importancia al guion y ahora veo por que. Sin duda consultaremos a Identifilms para estos temas. ¡Gracias por un trabajo bien hecho!

Álex Giménez
Departamento de Anclajes y Micropilotes
Ischebeck Ibérica

Mil gracias al equipo de Identifilms. Supieron encontrar la estética acorde a la identidad corporativa designada. ¡Nos veremos de nuevo!

Félix Lorente
Director de Arte
Letra B
Vídeo corporativo con presentador

Dar las gracias a Identifilms que nos consiguió una presentadora muy buena, con una producción eficaz y destacar la relación calidad-precio, genial. Gente muy profesional a la que recomiendo.

Elena Hinojosa
CEO
Secreyo

Estamos muy contentos con el trabajo realizado porque ahora podemos acudir a una base de conocimiento ordenada que incluso contiene grabaciones de pantalla y pizarras escaneadas en máxima calidad.

Israel Peinado
Process Engineer
Rioglass Solar SCH, S.L.

Identifilms nos recomendó usar frases de contexto tipo «cómo limpiar una nave ganadera» para los títulos de nuestros vídeos. Con esta sencilla práctica, se superaron las 100K visitas en su conjunto, logrando una visibilidad mejor de la esperada.

Javier Tabares
Director Comercial
Laboratorios Zotal

Otros Proyectos de Identifilms