Producción audiovisual para empresas e instituciones

Descubre nuestros videos para empresas e instituciones

Nuestros conocimientos empresariales nos permiten asesorar y orientar a su organización acerca de cómo usar el video en entornos B2B y también dentro de su propia empresa.
Ofrecemos un gran catálogo de videos para empresas e instituciones.

Video corporativo

Realización de videos que pueden ser de comunicación interna o externa, orientados a consolidar la identidad de una empresa, destacando sus valores, su tejido empresarial y su visión a futuro.

Video institucional

Producción de videos, generalmente de interés general, en los que se destaca la labor de una institución o se expone la posición de un organismo ante un tema en concreto.

Video promocional

Videos publicitarios o promocionales, dirigidos a los consumidores, en los que se resaltan las cualidades positivas de un producto o servicio con el fin de destacarse frente a la competencia.

Video tutorial y training

Realización de videos formativos y de know-how, enfocados a la transmisión de conocimientos acerca de protocolos y procesos de trabajo, así como valores éticos y medidas de seguridad.

Video de eventos

Producción de videos corporativos, institucionales o promocionales que pueden tener una función divulgativa, servir de apoyo a una presentación o estar pensados para ser proyectados durante un evento empresarial.

Video de producto

Producción de videos en los que se destacan las bondades de un producto, acentuando sus beneficios y apelando a nuestras necesidades básicas para hacerlo altamente atractivo para los consumidores.

¿Te interesa otro tipo de PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL?

Descubre nuestro catálogo de producciones audiovisuales