Productora audiovisual

Nace en 2011 como una solución para las empresas e instituciones que deseaban comunicarse más allá de las clásicas presentaciones y videos corporativos.

Hoy día trabajamos con diversos sectores para ofrecer una atención especialidad que le ayudará a lograr sus objetivos a través de comunicación audiovisual.

Gracias a nuestro know-how y metodología de trabajo acompañamos a nuestros clientes en el proceso de comunicar de manera efectiva por medio de vídeos.

Profesionales de la producción audiovisual

Tenemos conocimientos empresariales que nos permiten asesorar y orientar a una organización acerca de cómo usar del vídeo en entornos B2B y también dentro de su propia empresa.

El modelo de negocio, el perfil de los clientes potenciales, la propuesta de valor de la empresa, estructuras de costes, recursos, partners, activos y capital humano… son elementos clave a considerar para utilizar la comunicación audiovisual óptimamente.

Se trata de usar inteligentemente esta herramienta en beneficio propio.

Conoce a nuestro equipo de trabajo

Enrique Serrano

Enrique Serrano

Filmmaker y consultor en comunicación audiovisual. Licenciado en Administración y Gestión de Empresas, master en gestión de proyectos europeos (PCM) por la Universidad de Laponia (Finlandia).
Carmen Aldomar

Carmen Aldomar

Carmen es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y con mas de una década de experiencia ha participado en una gran variedad de proyectos. Experta en edición y postproducción.
Juan Ignacio Rojano

Juan Ignacio Rojano

Experto en manejo de drones. Ingeniero en Electrónica y Operador de RPAS habilitado por AESA. Amplia experiencia en la realización de imágenes aéreas.
Ricardo Serrano

Ricardo Serrano

Experto en motion graphics. Ha trabajado desde 2009 como freelance, realizando Motion Graphics para TV, agencias de publicidad, productoras y empresas organizadoras de eventos tanto en España como en Inglaterra.

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

CLIENTES

VIDEOS REALIZADOS

Nuestros Clientes y proyectos audiovisuales