Mas allá de la obvia relación contractual, hoy me gustaría hablar de lo que nosotros como productora necesitamos de ti como cliente, y también de lo que esperamos.

Generalmente donde mas te vamos a necesitar es en la parte “aburrida” del proyecto, pero que tiene un alto valor: el enfoque y el guión del vídeo. Es aquí donde debemos pasar, a veces, horas y horas trabajando.

 

Las 3 ideas principales a la hora de trabajar juntos

  1. Los mejores vídeos siempre necesitan de una estrecha cooperación entre proveedor y cliente; esto ocurrirá si inviertes tiempo en contarnos los entresijos de tu negocio, detalles de tu producto, quienes son los clientes, qué ventajas tiene, etc. Tu implicación definitivamente marcará la diferencia. Y hablamos tu lenguaje B2B así que no tendrás que dar explicaciones de mas. La cooperación también es no permitir que un proyecto se alargue en el tiempo.
  2.  

  3. Te pedimos que confíes en nosotros, al fin y al cabo nos dedicamos a esto y nos has contratado para que te hagamos un vídeo en base a unos objetivos. Además, nuestro proceso de creación de audiovisuales está diseñado para asegurar que el resultado está en línea con las expectativas. Al final, si quieres poner o quitar algo, tu tienes la última palabra pero siempre sabrás nuestra opinión justificada.
  4.  

  5. Identifilms quiere funcionar como tu departamento de audiovisuales. Por eso la comunicación es tan importante. Y por eso mismo hemos diseñado unos simples mecanismos para capturar toda esta información. También somos partidarios de unificar la interlocución.
  6.  

Y al final del camino nos esperará la satisfacción a ambas partes!